Crunchyroll estrena tráiler de Onyx Equinox con nuevos detalles de la historia

El anime promete mucha sangre y magia.
(Crunchyroll)

Crunchyroll está por estrenar Onyx Equinox, su primera producción inspirada en la antigua mitología mexicana, y con un nuevo tráiler nos revela nuevos detalles de los personajes y la historia que veremos en el anime.

Onyx Equinox nos entregará una “historia para adultos” en palabras de Sofia Alexander, creadora de la serie. El anime promete traernos una historia y una serie de temas para que lo disfrute el público adulto, según la ilustradora mexicana.

“Los espectadores de Onyx Equinox pueden esperar una historia para adultos, tanto por la acción que veremos en pantalla como por los temas que abordaremos a lo largo de la serie. Acompañaremos a Izel a lo largo de su jornada en la que será obligado a salvar un mundo en el que él cree que no tiene un lugar, y en la que se enfrentará a la oscuridad que hay en el mundo y dentro de sí mismo.”

Onyx Equinox de Crunchyroll contará la historia de Izel, un joven azteca que es salvado de la muerte por los dioses y que será elegido para embarcarse en una aventura en la que guiará al resto de la humanidad para salvarlos de la tormenta que se avecina.

Izel es el “Heróe de la humanidad” cuya misión será “cerrar las cinco puertas del Inframundo”, aunque también veremos a otros personajes como Zyanya, una “guerrera con poderosas habilidades que busca recuperar su destrozada ciudad” y a Xanastaku, una sacerdotiza que se unirá al equipo de Izel buscando “redimir su oscuro pasado.”

A lo largo de Onyx Equinox también nos encontraremos con la pareja de gemelos Yun, el más reservado, y K’in, el arriesgado y que “suele llevar las bromas muy lejos.”

Si no eres de estómago débil entonces no te pierdas el nuevo tráiler de la serie:

Onyx Equinox se estrena en Crunchyroll el próximo 21 de noviembre.