logo-codigo-espagueti

Huawei confirma el diseño de su P50 con una enorme configuración de cámaras

Huawei no reveló cuándo saldrá a la venta su nueva bestia con HarmonyOS.
Nuevo Huawei P50 Series Diseño Cámaras
Por desgracias aún no tiene una fecha de lanzamiento | Foto: Huawei

Durante la presentación de HarmonyOS, el nuevo gran ecosistema de Huawei, la compañía finalmente confirmó el diseño de su nuevo Huawei P50, un dispositivo que seguro se distinguirá por su enorme configuración de cámaras traseras. 

El diseño del Huawei P50 se había filtrado anteriormente, pero la compañía lo ha confirmado. Si bien no reveló detalles ni las nuevas características oficiales  que incluirá su nuevo dispositivo debido a las irregularidades en su fabricación, presentó su diseño con un apartado fotográfico en doble círculo que albergará cuatro sensores Leica.

Así será el próximo P50, de acuerdo con las filtraciones:

Según los rumores, la cámara incluirá un gran angular estándar, una cámara ultraancha y un teleobjetivo, mientras que el P50 Pro tendría un periscopio más ancho y ultraancho. La versión P50 Pro + también podría incluir una cámara 3D ToF.  Además de las cámaras, también se ha rumoreado que funcionará a partir de un procesador Kirin 990 y desde luego será parte del ecosistema HarmonyOS con “super dispositivos”

Huawei tampoco reveló una fecha de lanzamiento “por razones que nosotros conocemos”, es decir, por el veto impuesto por Estados Unidos.

La compañía también presentó el nuevo Huawei Watch 3, su primer reloj inteligente con HarmonyOS, y la nueva tablet MatePad Pro.

***

Así es también la Huawei Matepad 10.4, con una pantalla 2K y 4 GB de RAM. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti