logo-codigo-espagueti

Huawei Mate 30 Pro precio y disponibilidad en México

El teléfono más revolucionario de Huawei llegará a México este mes.
Huawei Mate 30 Pro precio y disponibilidad en México
(Huawei)

El teléfono más potente de Huawei, el Mate 30 Pro, llegará a México este mes. La versión que llegará a nuestro país será la de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, en colores negro y morado. Además, también llegará su hermano menor, el Huawei P30 Lite.

De acuerdoa la cuenta de twitter Android México, el Huawei Mate 30 Pro costará 22,999 pesos “y a los primeros compradores se les obsequiará un P30 Lite Al comprarlo en las Huawei Store será Dual SIM y en operador Single SIM”. El teléfono saldrá a la venta el 24 de enero.

El teléfono no estará de venta en todos lados, sólo en las tiendas Huawei Experience Store, además de la tienda en línea.

El Huawei Mate 30 Pro tiene una pantalla FullHD+ OLED Horizon Display de 6.53 pulgadas, un sensor en la cámara de 32 megapíxeles para selfies alojada dentro del notch y un sensor principal de 40MP + Cine Camera Ultra Gran Angular de 40MP + Telefoto de 8MP + Sensor 3D para profundidad. Es resistente al agua y tiene una batería de 4500 mAh de larga duración con una carga rápida de 40W y otra inalámbrica de 27W.

Su capacidad de video, según Yu, es similar a la cámara profesional de cine con un ISO de hasta 512000 (para condiciones de muy poca luz) y la capacidad de hacer grabaciones en cámara lenta con una resolución 4K.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti