El día de ayer Tapbots lanzó la nueva versión del que para muchos es el mejor cliente móvil de la red social de los 140 caracteres: Tweetbot.

La app incluye un profundo rediseño de la interfaz, pues está pensada para ir en línea con la estética del nuevo iOS 7. Pero no crean que se trata de un simple lavado de cara, pues los creadores de la aplicación decidieron rehacerla desde cero en un proceso que duró más de 5 meses, y así añadir nuevas funciones.

Tweetbot-3-02

Y es que además de una interfaz más limpia y elegante, Tweetbot 3 ahora ofrece un sistema nativo de notificaciones, así como una interacción “más natural” que se basa en simples gestos táctiles. De esta forma, el usuario puede navegar por su timeline e interactuar de forma simple e intuitiva.

Tweetbot 3 ya está disponible desde la App Store por un precio de 39 pesos, y de momento sólo es compatible con iPhone y iPod Touch. Eso sí, al tratarse de un aplicación completamente nueva y no de una actualización, es necesario volver a pagar por ella aún cuando se tenga la versión anterior.

fuente Tweetbot (App Store)

temas