logo-codigo-espagueti

Jade Raymond, ex-directora de Ubisoft Toronto abrió un nuevo estudio en EA

La ejecutiva será la cabeza de Motive Studio y también supervisará las actividades de Visceral Games. A finales del año pasado, el estudio Ubisoft Toronto comunicó que su directora general y co-fundadora, Jade...

La ejecutiva será la cabeza de Motive Studio y también supervisará las actividades de Visceral Games.

A finales del año pasado, el estudio Ubisoft Toronto comunicó que su directora general y co-fundadora, Jade Raymond, abandonaría el puesto después de diez años de haber trabajado para la francesa. De acuerdo con el comunicado, la ejecutiva buscaría nuevas oportunidades en la industria.

La canadiense comentó en sus redes sociales que estaba ansiosa por revelar lo que seguía para ella, y al parecer hoy fue el día, pues a través de un nuevo comunicado ha sido anunciado que la ejecutiva será la cabeza de un nuevo estudio desarrollador llamado Motive, mismo que formará parte de Electronic Arts.

El estudio estará localizado en Montreal, la cuidad natal de Raymond, y sus integrantes trabajarán muy de cerca con otros estudios de la empresa, como BioWare y Visceral Games. La idea es funcionar como un asistente para mejorar y agilizar el desarrollo de varias de las entregas más exitosas de EA, como el nuevo título de Star Wars que está siendo preparado por el equipo de Amy Hennig.

Sin embargo, Raymond también confirmó que el estudio estará incubando nuevas propiedades intelectuales así como descubriendo nuevos talentos. Durante su estancia en Ubisoft, ella fue productora del primer título de Assassin’s Creed y su secuela, también estuvo involucrada en entregas de Tom Clancy y Watch Dogs.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti