Nintendo comparte adelanto y fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of The Wild 2

Señooooor, me has mirado a los ojos.
El regreso de la franquicia será hasta 2022 | Fuente: Nintendo

Después de un anuncio de retraso y mucha expectativa, por fin Nintendo mostró un adelanto y confirmó la fecha de lanzamiento de lo que será The Legend Of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela de uno de los juegos más importantes de esta franquicia y el que revolucionó su consola actual.

Este juego lleva en desarrollo ya varios años y, a pesar de la presión de la audiencia, Nintendo había mantenido completamente cerrada toda la información al respecto, pero ahora pudimos ver un poco de gameplay y lo que formará el mundo de este nueva entrega.

Asimismo, se confirmó que la fecha de lanzamiento de esta secuela será durante el año 2022, sin revelarse temporada o mes. Sin embargo, esto ya es una confirmación de que el juego está en camino y se encuentra en un estado suficiente como para poder mostrar sus mecánicas de juego.

The Legend of Zelda Breath of The Wild 2 llegará a Nintendo Switch en 2022 | Fuente: Nintendo

Por lo que se dejó ver, este estará ambientando en el mismo mundo masivo de Hyrule que se nos mostró en la primera entrega, y se contará con el mismo sistema de progreso y las mismas mecánicas. La historia que continúe este juego dependerá completamente tanto de Hyrule Warriors como de la anterior entrega, por lo que podremos ver un poco de continuismo en la línea temporal de The Legend of Zelda por primera vez en mucho tiempo.

ANUNCIO