logo-codigo-espagueti

Nintendo estrenó una herramienta para hacer wallpapers de Super Mario Maker en PC

La compañía quiere que todos puedan tener un pedacito del entretenido juego en su teléfono o su computadora. Con un lanzamiento que ya casi cumple medio año, Super Mario Maker...

La compañía quiere que todos puedan tener un pedacito del entretenido juego en su teléfono o su computadora.

Con un lanzamiento que ya casi cumple medio año, Super Mario Maker cuenta con una comunidad de usuarios cada vez más grande y creativa. Si accedemos a la extensa galería de niveles públicos es muy probable que encontremos una variedad considerable e incluso una que otra creación de la mente de varios desarrolladores famosos.

Pero, si lo tuyo no es tanto jugar y más bien crear tus propios niveles, entonces amarás la herramienta que Nintendo acaba de lanzar en el portal japonés del juego, pues ahora podemos utilizar algunos de los recursos de Super Mario Maker para crear nuestros propios fondos de pantalla, tanto para escritorio, como para móviles.

Lo único que tenemos que hacer, es acceder a este enlace y seleccionar el tamaño del lienzo dependiendo el dispositivo en cuestión, inmediatamente seremos llevados al panel de creación, para echar a volar nuestra imaginación. Al igual que en el juego de Wii U, es posible seleccionar si queremos gráficos en 2D o en 3D, si queremos que sea de noche o de día, y, por supuesto, jugar con los power-ups y enemigos de la popular serie de Nintendo.

MarioMaker_pc_2

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti