Un cómic editado hace décadas contenía el secreto mejor guardado de la televisión inglesa.

Los fans de toda la vida de Doctor Who saben que uno de los secretos mejor guardados de la serie es el nombre del personaje principal de la serie. Durante más de 50 años las diferentes encarnaciones del Lord del Tiempo han sido conocidas únicamente como The Doctor, o por su alias recurrente John Smith. En temporadas recientes incluso se ha mencionado que su identidad era un secreto que nunca debía saberse por el bien del universo.

Después de cientos de especulaciones a lo largo de las décadas, esta semana finalmente un usuario de Reddit encontró un ejemplar de Marvel Premiere #57, una reimpresión americana de los cómics ingleses del Doctor Who publicados a inicios de los 80. En una de las secciones del ejemplar se menciona, casi de pasada, que el nombre real del Doctor es ∂³∑x².

doctor-whoarez

La noticia causó conmoción entre los miles de fans de Doctor Who, a pesar de que la pronunciación del nombre sigue siendo un misterio. Obviamente, el nombre no forma parte del canon oficial de la serie, aun así muchos fans del programa han señalado que comenzarán a referirse al Doctor como Dex, lo más cercano que encontraron al supuesto nombre real del personaje.

940

vía Reddit

fuente Imgur

temas