logo-codigo-espagueti

One Piece Film: Red fue la segunda película más taquillera en México

One Piece Film: Red hace un gran debut como la 2° película más taquillera de esta temporada en México.
One Piece Film Red fue la segunda película más taquillera en México
Imagen: Toei Animation

Tras su debut en su primer fin de semana, se reportó que la película One Piece Film: Red se convirtió en la segunda película más taquillera dentro de México.

Desde su estreno el pasado 03 de noviembre en México, One Piece Film: Red logró reunir a 433 mil visitantes que se reflejaron en una recaudación económica de $28.9 millones de pesos. La quinceava película basada en el manga de Eiichiro Oda actualmente se posiciona solo detrás de la película de Black Adam de DC Comics que lleva tres semanas en cartelera.

Imagen: especial

One Piece Film Red está disponible tanto en su versión original con subtítulos como con doblaje 100% en español latino, incluyendo el repertorio de canciones interpretadas por ADO en el idioma original de la película.

Sinopsis de One Piece Film: RED:
Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

¿Ya viste la película de One Piece Film: Red?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO