¿Stanley tendrá el mismo destino que en el libro?

Los dos actores que interpretarán a Stanley Uris en Eso

Siguen revelándose detalles de IT: Chapter 2, la esperada secuela de la película sensación del año pasado, que demostró que el cine de terror puede romper récords de taquilla.

Los fans de la obra de Stephen King estaban ansiosos por saber que actores interpretarán a los miembros del Club de los Perdedores de adultos, y poco a poco se han ido conociendo los nombres. Primero se reveló que Jessica Chastain será Beverly Marsh, y hace tan sólo unos días se confirmó que James Ransone será Edward “Eddie” Kaspbrak.

Ahora, desde Variety, se confirmó que Andy Bean (Power) será Stanley Uris, el chico judío que fue interpretado por Wyatt Oleff en la primera película. Los rumores indican que Bill Hader y James McAvoy interpretarán a Richie y Bill, pero todavía no se ha cerrado su incorporación al filme.

IT: Chapter 2 contará la segunda parte de la novela de Stephen King, que relata el regreso del Club de los Perdedores 27 años después de los hechos ocurridos en la primera parte, para enfrentar a Pennywise una vez más.

Esta secuela contará con el regreso de Andy Muschietti como director, y Bill Skarsgård como el malévolo Pennywise. El rodaje de la película comenzará en Toronto (Canadá) este mismo verano, y se espera que se estrene el próximo 6 de septiembre del 2019.

fuente Variety

temas