Spider-Man: No Way Home se une al universo de Rick & Morty en este épico fanart

Doctor Strange y Spider-Man fueron imaginados al estilo de Rick & Morty.
Imagen: Marvel Studios

Los multiversos nunca estuvieron tan de moda como en estos momentos y gran parte de aquella fama se la debemos al fenómeno mundial conocido como Rick & Morty. Además de la caricatura, el Universo Cinematográfico de Marvel también se está metiendo con aquella idea y todo parece que explotará en Spider-Man: No Way Home. 

Debido a lo parecido de los conceptos, era inevitable que hubiese un crossover entre las dos franquicias y nos alegra saber que no tuvimos que esperar mucho tiempo para verlo. Gracias al trabajo de un artista en internet conocimos la primera unión entre Rick & Morty y Spider-Man: No Way Home.

En su fanart pudimos ver a Doctor Strange totalmente exaltado invitando a un inexperto Spider-Man a salvar su universo sin que nadie se entere. La idea es sencilla, pero solo hasta que alguien la dibujó, nos dimos cuenta del parecido entre los duos Rick Sanchez/Morty Smith y Stephen Strange/Peter Parker.

Imagen: Especial

Desgraciadamente el autor del fanart no incluyó su firma así que no le podemos dar el crédito que le corresponde, pero debemos reconocer que su trabajo es perfecto. Combinó a la perfección los dos universos y nos hizo imaginar a un Doctor Strange alterado y conduciendo a su nuevo pupilo por una aventura exprés.

Si quieres saber más sobre el multiverso de Marvel y las últimas novedades de Rick & Morty no dejes de leer Código Espagueti.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO