El director del episodio piloto, que marcará el tono de la nueva serie de televisión de Halo podría ser Neill Blomkamp, responsable de cintas de ficción como District 9 y Elysium.

Sin lugar a dudas Halo es uno de los juegos más populares del mundo, aunque ni así se les pudo quitar de la cabeza a los militares chinos que Master Chief era real. Por ello desde que se anunció el año pasado que  existían planes de realizar una serie de televisión producida por Steven Spielberg y basada los personajes del juego insignia de Microsoft, la horda de fans alrededor del mundo de Halo se puso muy feliz.

Desde entonces se han conocido muy pocos detalles de esta serie, hasta el día de ayer cuando comenzó a correr el rumor de que ya se había concretado la firma de un acuerdo, en el que Neill Blomkamp, director de District 9, se comprometía a filmar el primer episodio de la serie de televisión de Halo.

Blomkamp es considerado un director ideal para la serie debido a que, además de ser fan del juego, dirigió en el 2007 algunos cortometrajes promocionales de Halo 3 y fue el director escogido para llevar a Halo al cine en el malogrado proyecto de hace un par de años.

La información sigue siendo un rumor pero, de concretarse, ¿les parece una decisión adecuada?

vía Latino Review

temas