El Príncipe del Rap presenta la reunión de la familia Banks en este tráiler

Will Smith presenta el tráiler de The Fresh Prince of Bel-Air Reunion, el reencuentro del elenco en la mansión de los Banks.
(NBC)

Como ya sabrán Will Smith lleva más de un año preparando los por el 30 aniversario de El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air) y hoy por fin puede anunciar el especial The Fresh Prince of Bel-Air Reunion, donde podemos ver a los miembros de la familia Banks, ya sin el tío Will, con algunas canas encima.

El especial fue filmado en septiembre en el 30 aniversario del estreno de la serie que catapultó a la fama al actor. De esa reuniòn sólo habíamos podido ver una foto que el actor compartiò en su cuenta oficial de Instagram.

The Fresh Prince of Bel-Air (Will Smith)

Smith se reunió con sus coprotagonistas Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Reid y DJ Jazzy Jeff en el clásico set de la sala de Banks.

Como parte de las celebraciones por el 30 aniversario, la serie llegó completa a Netflix. También se prepara un reboot más serio con Will Smith como productor. NO sabemos como salga eso, pero nada va a superar el opening clásico:

“Y esta es la historia, pongan atención de cómo mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air”.

The Fresh Prince of Bel-Air Reunion se lanzará en HBO Max el 19 de noviembre.

(NBC)