El Príncipe del Rap llega a Netflix

La popular serie de los 90s volverá a nuestras pantallas gracias a la plataforma de streaming.
(NBC)

♫♪Y esta es la historia,  pongan atención de como mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air ♫♪

El Príncipe del Rap, la serie que lanzó al estrellato a Will Smith fue muy popular en los 90s y ahora gracias a Netflix, la podremos disfrutar de nuevo en todas sus temporadas. 

El tema musical y la secuencia de apertura establecen la premisa de la serie. William Smith, mejor conocido como Will, es un adolescente inteligente de la calle, “nacido y criado” en el oeste de Filadelfia. Mientras jugaba baloncesto en la calle, Will falla un tiro y el balón golpea a un grupo de personas, lo que provoca una confrontación que asusta a su madre, quien lo envía a vivir con su tía y un tío ricos en el opulento vecindario de Bel Air, Los Ángeles.

Los antecedentes de la clase trabajadora de Will terminan chocando de diversas maneras humorísticas con el mundo de clase alta de la familia Banks: el tío Phil de Will y su tía Vivian y sus hijos, los primos de Will: Hilary, Carlton y Ashley, así como Jeffry, el mayordomo.

(NBC)

Fueron 6 temporadas para un total de 148 episodios y ahora podemos revivirla gracias a Netflix.

ANUNCIO