Viejos enemigos regresan en el teaser de Halo Infinite

Si todo marcha bien, a final de este año Halo Infinite podrá llegar a Xbox Series X.
(Foto: Microsoft)

La cuenta oficial de Halo, uno de los videojuegos más consentidos de los gamers, publicó un teaser acompañado del mensaje “señal detectada” para acompañar al video que nos muestra cómo una interfaz detecta una señal que, luego de decodificarlo, podemos escuchar una grabación donde se escucha: “Permanecemos juntos, somos su legado, somos los Desterrados”. Esto significa que los Desterrados serán los enemigos del nuevo Halo Infinite.

¿Quiénes son los Desterrados?

Para aquellos que no han jugado todas las entregas de Halo, los Desterrados era una facción de mercenarios que aparecieron por primera vez en Halo Wars 2. Y aunque no tuvieron mucha continuidad en la saga, aunque muchos fanáticos amaron el arco narrativo, ahora parecen estar de vuelta para el nuevo Halo Infinite.

Y esto es todo lo que te podríamos decir, ni Microsoft, ni 343 Industries –desarrolladores del videojuego– han dado mucha más información al respecto sobre la trama de la nueva entrega de Halo, pero si todo sigue como va, parece que el videojuego podría estrenarse a finales de este año en la nueva Xbox Series X, aunque también estaría disponible para la Xbox One y para PC.

¿Qué piensas de estos viejos/nuevos enemigos para Halo Infinite?