Back 4 Blood: Xbox anuncia fecha de estreno y acceso anticipado a la Beta

Durante el evento conjunto de Xbox y Bethesda, Back 4 Blood, juego de Turtle Rock Studios, por fin dio más detalles de sus modos de juego, fecha de estreno y,...
Back 4 Blood se estrena el 12 de octubre de 2021 | Fuente: Turtle Rock Studios

Durante el evento conjunto de Xbox y Bethesda, Back 4 Blood, juego de Turtle Rock Studios, por fin dio más detalles de sus modos de juego, fecha de estreno y, además, la forma de entrar de manera anticipada a la Beta de este videojuego que regresará el PvP con zombies.

Este título, que evidentemente nos recuerda completamente a Left 4 Dead, hará su debut en Xbox el 12 de octubre de 2021 e incluirá un modo de jugadores contra jugadores con equipos de zombies y humanos para competir entre ellos por la supervivencia.

Por otro lado, también anunciaron el acceso a la beta abierta del juego, a la que podrás acceder de manera anticipada si preordenas el juego. Esta comenzará el 5 de agosto y será el preámbulo para entender por fin si este reavivará a los nostálgicos de estos juegos o no.

Las mecánicas del juego parecen corresponder completamente con la nueva generación de consolas, que nos permitirá experimentar todos estos juegos de una manera nunca antes visto en esta plataforma. Asimismo, Back 4 Blood estará disponible día uno a través de Game Pass.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO