Una serie de American Psycho está en desarrollo

Además una serie basada en la franquicia de Saw también estaría en sus primeras etapas de desarrollo.
Psicópata americano está de regreso | Foto: Lionsgate

En el año 2000 el director Mary Harron llevó a los cines una película de American Psycho basada en la novela  de Bret Easton Ellis  y ahora uno de los lunáticos más grandes del cine de terror, el mismísimo Patrick Bateman, llegará a la televisión.

En una entrevista con Deadline, el presidente de Lionsgate Television,  Kevin Beggs, reveló que la compañía está desarrollando algunas grandes series de televisión, incluyendo una adaptación de la clásica American Psycho. Y no solo eso, también mencionó que una posible serie ambientada en el universo de Saw podría ser tomada en cuenta en un futuro.

“American Psycho está en desarrollo, dijo Beggs. “Siempre estamos explorando lo que podemos hacer en televisión con algo como la franquicia Saw, así que eso es una conversación”.

La sociedad no se cansa de construir dementes | Foto: Lionsgate

Beggs no reveló ningún detalle sobre la próxima serie de Psicópata Americano, pero sin duda es una gran apuesta por parte de Lionsgate revivir una historia en una época tan extraña como la nuestra. Patrick Bateman es la historia de un asesino en serie del que, debido al contexto y a su estatus social, nadie sospecha que es un completo demente.

Patrick se esconde bajo la imagen de yuppie neoyorquino que trabaja en Wall Street, y que un mal día descubre su fascinación por la sangre y el sufrimiento humano. Será interesante ver cómo Lionsgate vuelve a configurar la historia de un psicópata dentro de un contexto completamente diferente. Y, mientras tanto, tal parece que la saga de Saw es interminable.

Beggs tampoco reveló detalles sobre la posible serie de Saw, pero Deadline asegura que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. La novena película de Saw, Spiral: From the Book of Saw, se estrenará en cines el próximo 14 de mayo.

***

Hablando de películas sanguinarias, acá te explicamos qué demonios es el slasher. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO