Lilo y Stitch llegará en una película live-action a Disney+

La película de se empezará a rodar en otoño de 2020.
(Foto: Disney)

Hace 18 años Disney estrenó la película animada de Lilo y Stitch, la película fue tan exitosa que le mereció una serie animada y se quedó para siempre en el corazón de los fanáticos. Posteriormente, la compañía del ratón millonario afirmó en 2018 que la cinta tendría una versión live-action y parece que por fin el proyecto está en marcha.

También te recomendamos: Disney estaría desarrollando un universo cinematográfico de Dragon Ball

De acuerdo con un nuevo informe de Disinsider, Disney+ podría cobijar el nuevo live-action de Lilo & Stitch y se filmaría en Hawai a partir de este otoño.

(Foto: Disney)

El medio también destaca que Chris Sanders, la voz original de Stitch, está listo para repetir su papel como el adorable alienígena azul. Sin embargo, todavía falta definir quién dará vida a Lilo y al resto de los personajes de la cinta.

Disney también está buscando un director para dirigir esta adaptación, pero el guión ya está listo de la mano de Mike Van Waes, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich producirán la película luego del éxito que representó la película de acción en vivo de Aladdin, y Zoe Kent y Louie Provost estarán encargados de supervisar la producción en Lilo & Stitch por parte del estudio.