Dragon Ball Z llegaría a Netflix en noviembre (Actualizada)

Esto es todo lo que sabemos sobre la llegada de Goku y sus amigos a Netflix.
(Toei)

Tenemos dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que todo parece indicar que Dragon Ball Z llegará a Netflix, la mala es que será a través de Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de 2009 que sirvió como resumen de la saga.

De acuerdo al portal brasileño ANMtv, Toei Animation llegó a un acuerdo con Netflix para transmitir la serie a partir del 15 de noviembre en Latinoamérica.

Esperemos que se trate de esto y no de un remake como el que hicieron de Los Caballeros del Zodiaco, aunque afortunadamente su acuerdo incluyó que pusieran en streaming la serie original de Saint Seiya.

Por el momento no hay un anuncio oficial de Netflix, pero esperamos que esto se confirme pronto para poder aventarnos uno de esos maratones dignos de Canal 5.

Dragon Ball Kai es la versión remasterizada de alta definición de Dragon Ball Z y presenta las sagas de los Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo con mejoras digitales y nuevos temas de apertura y cierre. La serie tiene un total de 167 episodios, no fue muy bien recibida en latinoamérica por los cambios en el doblaje y la censura.

Actualización (24 de octubre 2019, 4 :41)

Netflix confirmó al portal IGN que ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball Z Kai llegarán a su catálogo este mes de noviembre y no dijeron si en algún momento llegarán. ¿Por qué son así?, ¿no les importan nuestros sentimientos?