La serie de Ms. Marvel encontró protagonista: Imon Vellani

La serie live action de Ms. Marvel, seguirá las aventuras de Kamala Khan, el primer personaje musulmán de Marvel.
Imon Vellani será Ms. Marvel

Imon Vellani será la protagonista de la serie live action de Ms. Marvel que será exclusiva de Disney Plus y estará inmersa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta historia seguirá las aventuras de Kamala Khan, el primer personaje musulmán de Marvel.

También te puede interesar: La nueva Ms. Marvel llega al mundo del anime

La serie será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Meno. Aunque no hay mucha información sobre este proyecto, se sabe que buscarán mantenerse fieles al personaje creado por la escritora Bisha K. Ali.

Kamala Khan es una adolescente paquistaní-estadounidense que vive en Nueva Jersey. Su primera aparición ocurrió en el comic de Ms. Marvel en 2014. Tiene la habilidad de cambiar de forma tras descubrir que tiene genes Inhumanos. Es gran admiradora de Carol Danvers, y cuando ésta sume el rol de Captain Marvel, Khan se convierte en Ms. Marvel.

Fue el primer personaje musulmán de Marvel en protagonizar su propio título, y se convertirá en el primer héroe musulmán en pantalla de Marvel Studios.
El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que además de aparecer en la pantalla chica, Kamala Khan se incluirá en futuras películas de Marvel.

ANUNCIO