La autoridad de Boston capturó la semana pasada a dos hombres que amenazaron a los asistentes del evento a través de redes sociales.

El par de hombres que la semana pasada amenazaron a través de las redes sociales con atacar el Pokémon World Championships 2015 que se llevó a cabo en Boston, no podrá librar los cargos por medio de una fianza.

Así lo confirman varios reportes que señalan que la corte bostoniana negó la libertad bajo fianza señalando que, de acuerdo con la evidencia y las armas de fuego que fueron confiscadas de su vehículo no se trataba de “una simple charla de niños en una computadora”, contraponiéndose al argumento de sus abogados.

James Austin Stumbo de 27 años, y Kevin Norton de 18, fueron detenidos por las autoridades de Boston, luego de que la seguridad del evento Pokémon les hiciera saber acerca de las amenazas que se presentaron en redes sociales en las que los sospechosos afirmaban hacer daño a los participantes del evento.

Stumbo y Norton, tendrán que pasar 4 meses detenidos mientras se aproxima la fecha del juicio en el que será dictada su sentencia, mientras tanto, se seguirán llevando a cabo investigaciones para determinar si se presentarán más cargos en contra de ellos.

vía Gamespot

temas