Rowan Atkinson reveló que ser Mr. Bean lo estresa

El actor británico asegura que se retirará pronto del personaje que ha interpretado por 30 años.
Rowan Atkinson como Mr. Bean | Foto: BBC

Uno de los mejores momentos de la historia de la televisión fue cuando Mr. Bean, interpretado por el genial Rowan Atkinson, apareció en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Todo el mundo ama al personaje, menos Rowan Atkinson. Confesó que le estresa.

En una entrevista con el sitio Variety, Rowan Atkinson declaró que, a pesar del éxito del personaje en todo el mundo, para él es cada vez menos divertido convertirse en Mr. Bean. “No disfruto mucho interpretarlo”, reveló.

Mr. Bean | Foto: BBC

“El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”, dijo este icono británico.

Mr. Bean debutó en 1990 en la televisión y desde entonces ha tenido dos películas, una serie animada y una película de dibujos animados en camino, medio en el que tal vez pueda vivir el personaje a futuro (aunque tiene varios años que ya no está presente) “Es más fácil para mí interpretar al personaje vocalmente que visualmente”, dijo Atkinson.

“En realidad, no me gusta el proceso de hacer nada, con la posible excepción de Blackadder , porque la responsabilidad de hacer que esa serie sea divertida recayó en muchos hombros, no solo en mí”, dijo Atkinson sobre su otra serie icónica de la BBC.

No es la primera vez que el actor expresa su intención de retirarse del personaje de buscar algunos de carácter dramático. Aún nada está escrito, pero si lo deja vivirá en nuestros corazones para siempre.

***

Ríe, ríe, aunque tengas pena, solo ríe, ríe, ríe como hiena, solo ríe, ríe, aunque no se pueda, solo ríe, ríe, lleno de problemas, agobiado y sin hogar.

 

ANUNCIO