El video recopila casi 30 minutos del material que el reportero Mark LaGanga grabó aquel fatídico día.

Restauran video del 11 de septiembre en HD

(WTCFOIAVideos)

Hace unos días se publicó en YouTube un video sobre los famosos ataques terroristas del 11 de septiembre. El video recopila todo el material que el reportero de la CBS Mark LaGanga grabó aquel fatídico día, por con la imagen y el audio mejorados en HD.

Se trata de la primera vez que vemos estas imágenes a 60 cuadros por segundo y el resultado es tan inmersivo como escalofriante, pues vemos imágenes del interior del 7 World Trade Center, el tercer edificio que se desplomó ese día producto de los escombros caídos de las Torres Gemelas y de los incendios que se produjeron después. También hay varias capturas de pantalla de las calles West, Vesey y Chambers Street, que no se conocían hasta hoy.

El video también muestra los testimonios en vivo de las personas que salen de los edificios derrumbados. Son casi 30 escalofriantes minutos que traen hasta nosotros en Alta Definición terribles imágenes y actos de heroísmo que signaron el curso de la historia de Estados Unidos aquella terrible mañana del 11 de septiembre de 2001.

fuente WTCFOIAVideos (YouTube)