¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Harry Styles será el Principe Eric en La Sirenita (Actualizada)

El nuevo remake live action de Disney ya tiene a sus dos protagonistas.
(Foto: Charlie Campbell/TriStar Pictures).

Tal como se rumoró hace unas semanas, Harry Styles participará en el live-action de La Sirenita personificando al príncipe Eric, el interés amoroso de Ariel (Halle Bailey). Con esto, Styles se consolida en su salto al mundo de la actuación, después de participaría en Dunkirk hace dos años. La información fue confirmada por DisInsider, y de inmediato reproducida por la mayoría de los portales de noticias del mundo.

El ex vocalista de One Direction habría cerrado el trato para interpretar al Príncipe Eric para atraer a una generación de jóvenes postadolescentes, que son fans del grupo que lanzó a la fama a Styles. Además de aprovechar su voz para interpretar algunos de los temas de la cinta, que será más parecida al musical que se estrenó en Broadway, que a la película animada de finales de los ochenta. La noticia causó tanto furor que comenzaron a surgir fan arts que muestran cómo podría verse Styles dando vida a Eric.

Esta nueva versión de La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y, además de Styles y Bailey,  contará con las actuaciones de Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina. Se espera que el rodaje de la película inicie el primer mes del 2020.

Actualización

Disney desmintió la información. Aún así, por el revuelo creado en redes, Styles es el candidato número uno para el puesto.