Alcatel 1V 2020 ya está disponible en México, este es su precio y características

Una gran apuesta para la gama de entrada.
(Alcatel)

Alcatel es bien conocido por sus smartphones que suelen ofrecer precios competitivos y una amplia variedad de opciones en las gamas media y de entrada. El nuevo Alcatel 1V 2020 no se queda atrás y llega a México con un atractivo precio de $2,799 pesos y características que no se quedan por debajo.

También te recomendamos: Motorola Edge llega por fin a México: precio y especificaciones

Una de sus características más notables es que el Alcatel 1V 2020 incluirá la versión más reciente del sistema operativo de Google. Así es, este dispositivo de entrada vendrá con Android 10 instalado. Su cámara, display y batería también llaman la atención en este aspecto.

Características del Alcatel 1V 2020:

  • Android 10
  • Display IPS de 6.22 pulgadas y una resolución de 720 x 1520 pixels
  • 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a 128 GB con tarjeta Micro SD
  • Cámara trasera doble de 13 megapixeles f/1.8  y 5 megapixeles f/2.4 para profundidad
  • Cámara frontal de 5 megapixeles f/2.2
  • Batería de 4,000 mAh
  • Procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 1.8 GHz
  • Sensor de huella digital

Además el smartphone incluye un jack de 3.5 mm para auriculares y manos libres, así como radio FM y Bluetooth 5.0. Por último incluye un pequeño notch en la parte frontal para la cámara selfie.

(Alcatel)

Ciertamente la novedad que más sorprende en el celular es la inclusión de Android 10, lo que ofrecerá acceso a las características de esta versión del sistema operativo sin tener que gastar en un dispositivo más costoso. Sus 2 GB de RAM y sus 32 de almacenamiento complementados con una tarjeta Micro SD deben ser suficientes para realizar todas las tareas básicas del día a día. Además su batería de 4,000 mAh podrá ofrecer una buena autonomía, aunque esto también depende de qué tan optimizados se encuentren sus componentes.

Con un precio de 2,799 pesos en México el Alcatel 1V 2020 tiene potencial para ser una de las mejores opciones entre la gama media y de entrada.

El Alcatel 1V 2020 llega por medio de distribuidores Telcel en colores negro, verde y rosa.