Fabrican cubrebocas para gamers contra el Covid-19

Porque es sabido cualquier cosa que tenga que ver con gaming debe venir en colores neón.

Mientras tanto, en Japón, la pandemia de Covid-19 trajo un nuevo producto dirigido a los gamers: un cubrebocas equipado con luces neón y que se carga con un micro-USB.

También te recomendamos: Desarrollan cubrebocas inteligente que permanece sanitizado durante más de un mes

Illumi-ON es un cubrebocas con luces LED incrustadas a los lados y que se puede cargar vía USB. La tela viene en dos colores, blanco o negro, pero las luces pueden ser de siete colores distintos: rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado y blanco. Además tiene cuatro patrones de luces parpadeantes, que se controlan a través de un pequeño botón.

En este video puedes observar la magia de las luces LED de la mascarilla:

Illumi-ON tiene una gran desventaja y es que, por su naturaleza electrónica, no se puede lavar. Además, la marca reconoce que no se trata de un cubrebocas de grado médico y es solo un artefacto para, literalmente, cubrir la boca como cualquier otra mascarilla casera.

De acuerdo con Siliconera,  el cubrebocas para gamers incluye un filtro desechable y un cargador micro-USB y, por lo pronto, solo estará a la venta en Amazon Japón, Yahoo Shopping y la tienda oficial de Spec Computer a partir del 21 de agosto. Tendrá un costo que rondará los 29 dólares (alrededor de $660.00 pesos mexicanos).