logo-codigo-espagueti

Estos son los nuevos precios que tendrán los paquetes de Total Play

Los paquetes de Total Play aumentarán sus precios, así que si cuentas con este servicio, esta información es de tu interés.
total play internet méxico televisión
Imagen: Know Techie

Total Play, la empresa de telecomunicaciones que ofrece a sus usuarios servicios de Internet, telefonía y televisión, aumentará las tarifas de los precios de sus paquetes a partir del mes de marzo. Así lo ha notificado la empresa via e-mail a decenas de miles de personas en los últimos días, lo cual ciertamente ha provocado descontento entre muchos.

En este sentido, estos serán los nuevos precios de los paquetes de televisión más Internet de Total Play:

  • Diviértete – Pronto pago: $729.00
  • Diviértete+ – Pronto pago: $949.00
  • Emociónate – Pronto pago: $1,349.00
  • Sorpréndete – Pronto pago: $1,929.00
  • Sorpréndete+ – Pronto pago: $2,550.00

Asimismo, la empresa notificó a sus usuarios más veteranos que los siguientes paquetes no variarán su precio:

  • Emociónate – Pronto pago: $1,199.00
  • Sorpréndete – Pronto pago: $1,779.00
  • Sorpréndete+ – Pronto pago: $2,400.00

Ante el descontento que estos aumentos han provocado entre los usuarios, la compañía de telecomunicaciones ha indicado en su página de Twitter que, de acuerdo a los contratos que asigna, la cláusula 11 indica que este tipo de situaciones se alertan 15 días antes de entrar en vigor alguna iniciativa. Por otro lado, también ha comentado que con el nuevo ajuste de precios, se aumentarán los MB de cada paquete.

Como puedes ver, el aumento de precios en los paquetes de Total Play es inminente, y quedará establecido a finales de este mes de marzo, así que si tú tienes contratado este servicio, deberás considerar seriamente si estos cambios se ajustarán a tu bolsillo, o si exceden tu poder adquisitivo. Lo cierto es que las tarifas no han aumentado monstruosamente, sin embargo, este aumento puede dejarse sentir a largo plazo, ya sean días… o meses. ¿Acaso ha llegado tu momento para de cambiar de servicio? ¿O seguirás utilizando los servicios de Total Play?

Y tú, ¿qué planeas hacer con tu servicio de Internet, telefonía o televisión?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO