logo-codigo-espagueti

TikTok se vuelve taquilla y permitirá comprar boletos para eventos desde su app

Un navegador en TikTok te permitirá comprar boletos de eventos.
tiktok venta boletos eventos
Una herramienta nueva para TikTok | Fuente: Getty Images

TikTok quiere seguir transformándose y ser una de las aplicaciones que lo pueda tener todo o al menos eso es lo que parece, ya que recientemente se ha asociado con Ticketmaster, compañía distribuida de boletos para eventos, con el fin de que puedan comprarlos mediante la aplicación de videos.

De acuerdo con lo que informa TechCrunch se trata de una herramienta que permitirá descubrir y comprar boletos de cualquier evento a través de la app, pero por el momento solo estará disponible para un pequeño grupo de creadores seleccionados.

Entre algunos de los eventos que se encuentra disponibles están Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y hasta las luchas de la WWE, así lo dio a conocer la propia Ticketmaster.

Fuente: Ticketmaster

¿Cómo funcionará la compra de boletos en TikTok?

Con el anuncio de esta herramienta, algunos usuarios se han preguntado cómo será su funcionalidad, pues esta será muy fácil de usar, ya que solo se añadirá un enlace desde la opción de “Ticketmaster” la cual aparecerá en la creación de los videos.

Las personas que crean videos, deberán buscar un evento relevante de Ticketmaster y añadir el enlace a sus publicaciones. Estos se mostrarán en la parte inferior izquierda de los videos seleccionados para que los espectadores puedan adquirir sus boletos en un navegador dentro de la aplicación.

Esto de alguna forma beneficiará a los usuarios y a los organizadores de eventos, pues podría potenciar la forma de comprar entradas y llegar a un gran número de compradores.

Esta es la segunda ocasión en que Ticketmaster se asocia con una aplicación para la venta de entradas de eventos, pues en febrero de este año lo hizo con Snapchat, para conectarlos mediante su Snap Map y saber qué conciertos se realizarían cerca de donde están.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO