Nuevo juego de James Bond narrará los orígenes del agente 007

El título provisional del próximo juego de James Bond será Project 007.
(Foto: IO Interactive)

Bond, James Bond, tendrá una nueva iteración para videojuegos que será desarrollada por el estudio detrás de Hitman, IO Interactive. El título provisional del juego es Project 007 y según reveló IO Interactive, contará la historia de origen del agente más famoso del Servicio Secreto Británico.

IO Interactive reveló hoy mismo a través de un breve teaser, que están desarrollando un nuevo juego de James Bond con una historia “totalmente original”, dijeron. “Los jugadores entrarán en los programas del Agente Secreto favorito del mundo para ganar su estado 00 en la primera historia de origen de Bond”, anunciaron. El juego se encuentra en desarrollo en las oficinas de IO Interactive en Copenhague, Dinamarca, y Malmö, Suecia, para “sistemas y plataformas modernos”, lo que podría suponer que llegará a las PS5 y Xbox Series X, al igual que para PC.

Aquí está el primer teaser de Project 007:

A lo largo de la historia del personaje, han existido múltiples adaptaciones de videojuegos de James Bond comenzando el antiguo juego para consolas de 8 bits que salió en el lejano 1983. Desde Nintendo, EA hasta Activision han tenido en sus manos la licencia del personaje para crear títulos en consolas como la PlayStation, Wii y hasta Game Boy. El último título de James Bond que fue lanzado por Activision en 2013, se trató de 007 Legends y desde entonces.

Project 007 aún no tiene fecha de lanzamiento. Será el tercer título desarrollado por IO Interactive tras su separación de Square Enix. En 2018 lanzó Hitman 2 y próximamente lanzará Hitman 3 para la Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.