Se reveló el nombre oficial de la película de Bond

Bond 25 tiene nombre oficial. La nueva película del 007, además, presentó su primer teaser.
(Foto: Sony Pictures)

Bond 25 dejó de ser el nombre de la nueva película del Agente 007. La película número 25 de James Bond, que volverá a ser interpretado por Daniel Craig, ha lanzado su primer teaser para revelar el nombre oficial de este nuevo filme del agente secreto más famoso.

También te recomendamos: La nueva agente 007 será mujer

James Bond regresa tras cinco años  y se había especulado mucho sobre el nombre que tendría el nuevo filme de Bond, James Bond. Tras meses de rumores y una filmación un tanto accidentada, por fin se hizo oficial como se llamará lo que hasta ahora se conocía como Bond 25. El teaser, en el que aparece Daniel Craig, quien regresa por quinta ocasión para darle vida al agente del MI6, tras haber aparecido en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Así es, el nombre oficial es No time to die, que nos recuerda mucho a otra película de James Bond, Die Another Day, que fue estelarizada por Pierce Brosnan en 2002.

(Foto: MGM)

En el teaser también se muestra la fecha de estreno de No time to die. En el Reino Unido se estrenará el 3 de abril de 2020, mientras que en Estados Unidos será el 8 de abril. Aún no tenemos fecha oficial para México, pero suponemos que no distará mucho de las ya anunciadas.