Muere Dieter Laser, protagonista de The Human Centipede

Descansse en paz el aterrador Dr. Heiter.
(Foto: IFC Films)

Lo mejor de la famosa película de culto The Human Centipede de Tom Six, es la genial y aterradora actuación de Dieter Laser, quien encargó al malvado Dr. Heiter y que posteriormente interpreto a Bill Boss en The Human Centipede III. Desafortunadamente el actor alemán murió el pasado 29 de febrero de 2020, e ignoramos por qué se ha dado a conocer la noticia hasta ahora.

El propio Tom Six escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Estoy totalmente sorprendido de que Dieter falleció. Era una fuerza de la naturaleza, un ser humano único y un actor icónico. Estoy muy orgulloso de haber creado la cultura pop juntos. Ojalá pudiéramos haber hecho muchas más películas. ¡RIP, amigo mío, vivirás para siempre en la pantalla!”.

Aquí el tuit:

 

Laser ganó el premio al Mejor Actor en el Austin Fantastic Fest en 2009 por su actuación en The Human Centipede, que elevó la premisa a una aterradora película de terror. También ganó el Premio Fright Meter al Mejor Actor en 2010. Muchos años antes, Laser también se hizo de un premio a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel Principal para John Glückstadt en 1975 .

¡Descanse en paz nuestro terrorífico Dr. Heiter!