Después de una dura votación, Los cazafantasmas serán los personajes que veremos en el nuevo set de Lego que la compañía ya prepara.

Lego Cuusoo es una de las páginas oficiales del juguete de construcción, un sitio tiene la peculiaridad de que los entusiastas de la marca pueden subir sus propuestas. Cada cierto tiempo, como ocurrió con el modelo basado en Volver al Futuro, la página realiza votaciones entre sus usuarios para tomar uno de los mejores proyectos para fabricarlo masivamente y comercializarlo.

En la última votación, el set realizado por Brent Waller, que homenajeaba el 30 aniversario de la película de Los cazafantasmas, derrotó a otros conceptos  que incluían naves espaciales y hasta personajes de El Mago de Oz.

Los-cazafantasmas-Lego-02

De esta forma, Pegajoso y compañía serán transformados en bloques de plástico para un set que deleitará de los fanáticos de las películas, pues también incluirá al Ectomobile. Todavía no hay precio ni  fecha de lanzamiento para este producto, lo único seguro es que pronto podremos cantar: “Who ya gonna call? ¡Ghost Busters!”

vía Lego Cuusoo

temas