logo-codigo-espagueti

Benedict Cumberbatch protagonizará Morning, la película de ciencia ficción más aterradora que hayas visto

Morning será dirigida por Justin Kurzel, el cineasta detrás de Macbeth y la adaptación de Assassin's Creed.
Benedict Cumberbatch Doctor Strange Nueva Pelicula Ciencia Ficción Morning
Foto: Marvel Studios

Todos sabemos que en un futuro cercano la humanidad estará jodida, pero nada podría ser más aterrador que la premisa de Morning, la próxima película de ciencia ficción del actor de Marvel Benedict Cumberbatch y la actriz de Jurassic World Laura Dern.

Morning está ambientada en un futuro distópico en donde los humanos han desarrollado una fórmula que elimina  la necesidad de dormir junto con un Sol artificial que acaba con las noches… y hace del trabajo un infierno sin fin. Quizá sea el futuro perfecto para un workalcoholic, pero de acuerdo con la sinopsis inicial, a medida que la generación más joven comienza a crecer sin descanso, se rebelará.

La película estará dirigida por Justin Kurzel, la mente detrás de la reciente película de Macbeth para Apple TV+, la adaptación del videojuego Assasin’s Creed y The True History of the Kelly Gang. Además de Cumberbatch y Dern, la cinta estará protagonizada por Noah Jupe, de 16 años, de la saga de terror de A Quiet Place.

Benedict Cumberbatch está gozando de una popularidad enorme recientemente, y no solo por su papel en Spider-Man: No Way Home y su próxima aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sino también por The Power of the Dog, un western que ha sacado el lado más cruel de Cumberbatch en el papel de Phil Burbank.

De acuerdo con el director de fotografía de Morning, Adam Arkapaw, la cinta es “una historia alegre, reflexiva, y desafiante sobre una realidad no muy lejana a la nuestra”, pero en mi más humilde y estúpida opinión es todo lo contrario.

La película aún no tiene fecha de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO