Parece que tardaremos mucho en ver la tercera parte de la saga.

Un fragmento de Guardianes de la Galaxia vol 2

(Marvel Studios)

Finalmente el despido de James Gunn de Marvel Studios tuvo un precio. Hace unos minutos The Hollywood Reporter anunció que, de acuerdo con fuentes al interior de la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 3, toda la preproducción de la película ha sido suspendida por tiempo indefinido.

De hecho, de acuerdo con el medio, todos los trabajadores que formaban parte de la producción están siendo despedidos, y están siendo liberados de sus contratos y “son libres de buscar un nuevo trabajo”.

La producción de Guardians of the Galaxy vol. 3 se suspende hasta que Marvel Studios encuentre director para el proyecto, y es casi seguro que en breve se lanzará un comunicado para anunciar que la cinta no se estrenará en el 2020.

Hasta antes del despido de Gunn, se esperaba que la filmación de la cinta iniciaría en enero o febrero del 2019, aunque en este caso sólo sería para la fotografía de exteriores, el grueso de la película se grabaría en estudio a mediados del año próximo.

Los rumores dicen que Marvel espera convencer a Taika Waititi para hacerse cargo del proyecto, después de que demostró una enorme capacidad para el humor en Thor: Ragnarok, pero no han logrado convencerlo.

Se espera que varios de los actores, sobre todo Dave Bautista (Drax) no estén muy de acuerdo con esta decisión, sobre todo porque varios de ellos verían comprometidos otros proyectos en puertas.

fuente Hollywood Reporter

temas