La quinta temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno

Saul Goodman estará de vuelta muy pronto.
(Foto: AMC Network Entertainment)

Sin tanto preámbulo lo diremos: la quinta temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, se estrena el próximo año. A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie dio a conocer la noticia mediante un clip -de 15 segundos de duración- que muestra en un primer plano una tarjeta de presentación del abogado Saul Goodman con la leyenda “Speedy Justice For You” y que, conforme se aleja de la pantalla, revela que un nuevo delincuente atado con esposas muy pronto requerirá de sus servicios.

También te recomendamos: Guillermo del Toro explica por qué Better Call Saul es mejor que Breaking Bad

La primera temporada de Better Call Saul se estrenó en 2015 en el canal de televisión AMC, y si bien su éxito no es comparable al de Breaking Bad, que incluso ya cuenta con un secuela en Netflix llamada El Camino: A Breaking Bad Movie, es igual de buena al contar la historia de la peculiar vida del Saul Goodman (Bob Odenkirk) que se extendió por cuatro temporadas más para narrar el ascenso de Jimmy McGill como un defensor del narcotráfico y de la delincuencia en general.

Aquí está el breve que teaser que reveló que Better Call Saul llegará a AMC el 23 febrero de 2020:

Si bien no falta mucho tiempo para que veamos de nuevo las sombrías andanzas de Goodman, mientras ese ocurre también puedes disfrutar de los 40 episodios de la serie que también está disponibles en Netflix. Aún tienes tiempo de ponerte al corriente.