Apple presenta nuevas MacBook Pro en dos tamaños de pantalla con chips M1 Pro y M1 Max

Las MacBook estarán integradas con los nuevos procesadores de Apple.
Fuente: Apple

Una de las compañías más grandes de Estados Unidos, Apple, anunció su nueva línea de MacBook Pro rediseñadas y con una mayor potencia, para tener una gran velocidad de trabajo, las cuales estarán integradas por chips diseñados por Apple, así es, el M1 Pro y el M1 Max.

Durante el Apple Event de este lunes, Apple dio a conocer los modelos de su nueva MacBook Pro, las cuales llegarán en 14 y 16 pulgadas, que ofrecerán un rendimiento de procesamientos, gráficos y aprendizaje automático de forma potente. La novedad es que trae una pantalla Liquid Retina XDR y varios puertos para más conectividad.

Pero eso no es todo, ya que también tiene una cámara HD a 1080 pixeles y un destacado sistema de audios, además con su sistema MacOs Monterey, se podrá exprimir todas las capacidades de los nuevos chips de Apple, para proporcionad un rendimiento fuera de serie.

Fuente: Apple

La nueva MacBook Pro está diseñada para desarrolladores, productores musicales o cualquier persona que requiera de un equipo potente. La nueva línea de MacBook destaca por tener un sistema térmico avanzada que dejará desplazar el aire un 50% más que las anteriores versiones de Mac.

Incluye un teclado Magic Keyboard con doble anodizado en color negro que resalta los glifos retroiluminados de las teclas. Pero lo mejor de todo es que cuenta con una pantalla más grande, que proporciona hasta 1,000 nits de brillos y tiene una tecnología denominada ProMotion, con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz.

Las nuevas MacBook Pro tendrán hasta 64 GB de RAM, con las que los usuarios de Apple podrán ver hasta 30 streams en 4K y 7 de ello en 8K, además de contar con seis bocinas para disfrutar de un sistema de audio con tecnología espacial.

  • Dimensiones: 14 pulgadas, 312.6 x 221.2 x 15.5 mm
  • Dimensiones: 16 pulgadas, 355.7 x 248.1 x 16.8 mm
  • Pantalla: Modelos de 14″ y 16″
  • Procesador: Chip M1 Pro para 14″ y Chip M1 Pro o Chip M1 Max para 16″
  • Memoria: 16, 32 y 64 GB
  • Puertos: USB-C, HDMI, MagSafe 3, Lector tarjetas SD, Auriculares.
  • Conectividad: Wi-Fi 6 y BT 5.0

Las nuevas MacBook Pro estarán disponibles a partir del 26 de octubre, mientras que la de 14 pulgadas tendrá un precio de 1,999 dólares y la de 16 pulgadas costará 2,499 dólares.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO