Marvel Comics: Este fantástico cosplay body paint de Sue Storm hará que veas a la Mujer Invisible de otra manera

Uno de los más poderosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta increíble interpretación.
La integrante estrellas de los Cuatro Fantásticos | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no hemos conocido hasta la fecha a alguna justiciera que nos haya robado el aliento como la ha hecho la hermosa Sue Storm. Esta heroína es conocida por formar parte de la primera familia marvelita, los Cuatro Fantásticos, grupo en el que se ha desempeñado como la Mujer Invisible desde hace décadas. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de un fiel y exuberante interpretación de la heroína que todos adoramos.

El cosplay que Reed Richards no quiere que veas

Un cosplay a la altura de la heroína de Marvel | Imagen: Gennifer Strobo (Instagram)

Al ver el trabajo de Gennifer Strobo, conocida fisicoculturista y cosplayer, nos damos cuenta de que es a esta artista a quien Marvel Studios debería fichar para darle vida a Sue Storm en la película de los Cuatro Fantásticos.

Y es que, usando tan solo unos guantes negros y sendas botas negras, la cosplayer ha caracterizado a su personaje cubriendo su cuerpo con plástica pintura azul. ¡Vaya manera de darle vida a los personajes de Marvel Comics!

Una poderosa versión de la heroína | Imagen: Gennifer Strobo (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Gennifer Strobo podemos ver nuevamente a la Mujer Invisible, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: mirando a la cámara con decisión, como si estuviese a punto de tomar la resolución de acabar con el Dr. Doom o cualquier otra amenaza del Universo Marvel de una vez por todas.

Nuestra justiciera favorita | Imagen: Marvel Comics

Sue Storm es una de las heroínas más importantes del Universo Marvel. Sus habilidades de telépata le han permitido sortear los mayores horrores multiversales (y de paso salvar a su familia), y su extremada belleza le han hecho objetivo no solo de Reed Richards: personajes como Victor Von Doom y Namor también han tratado de ganarse su corazón. No por nada es uno de los personajes favoritos de los fanáticos marvelitas.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO