Confirmado: Dave Bautista estará en Gears 5

Los sueños se cumplen amigas y amigos ¡Los sueños se cumplen!
(Foto: Dan MacMedan, USA TODAY)

Si alguien ha hecho hasta lo imposible por que una película de Gears of War llegué al cine, ese ha sido el actor y ex luchador Dave Bautista. Hoy se cumple en parte ese sueño, porque, aunque aún no se haya anunciado una película de la franquicia, Bautista ya forma parte de ella como un personaje jugable que aparecerá en Gears 5.

El actor fue el que confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “¡Ya era hora, maldita sea! Juega como yo en Gears 5 a partir del 15 de septiembre”, sin dar más detalles sobre las habilidades de su personaje o cómo es que lo podremos obtener, lo que si hay que notar es que en el mensaje menciona que lo podrás elegir después del evento Clash of Champions de la WWE y que en el vídeo se le presenta como Batista, su nombre de luchador. ¿Será este un espoiler que anuncia su regreso al cuadrilátero?

Es probable que Bautista sea un personaje jugable en el modo multijugador Gears 5 tal como hemos visto a otros personajes como Terminator. Muchos de los personajes multijugador también tienen roles en la campaña, así que quizás lo veremos allí.