El nuevo Tetris estará disponible dentro del E3 para los asistentes.

Un nuevo Tetris llegará a la PS4 en otoño

Cada vez estamos más cerca del E3 2018, y eso se siente por todas las filtraciones y noticias sobre videojuegos que hemos estado leyendo en las últimas semanas. Ahora, de manera oficial, sabemos que Sony presentará una evolución del icónico Tetris durante su evento.

Se trata de Tetris Effect para PS4 y PSVR. El responsable de esta entrega es Tetsuya Mizauguchi, el creador de Lumines y Rez Infinite.

El videojuego incluirá modos como los famosos Marathon, Ultra y Sprint, y estará disponible para jugar durante el E3 2018. Pero, si no puedes pagar tu boleto y asistir al E3 a jugar Tetris Effect, no te preocupes, pues habrá un demo jugable muy pronto en la Tienda virtual PSN.

Puedes esperar más de 30 etapas que evolucionan a medida que vas jugando. Sony dice que:

“los Tetris se cortan, pulsan, bailan, trinan, hacen música, explotan, etc., en perfecta sincronización con la forma en que estás jugando”.

Parece ser que mantendrá su estilo clásico, pero con una renovación de fondo. Cambiarán algunos diseños y audios en el nuevo Tetris.

Esperamos contar con más noticias la próxima semana durante el E3 2018. Mientras tanto puedes ponerte a saltar de la emoción.

fuente Playstation (YouTube)

temas