El autor de la saga negó que una película esté en camino.

Hace unos días el diario británico Daily Star publicó una entrevista en la que supuestamente George R. R. Martin, el autor de la saga de libros en la que se basa Game of Thrones, confirmaba que los productores de la serie ya estaban negociando la producción de una película. Pero no, el escritor ya desmintió la noticia.

George-R-R-Martin-comentario

Martin lo hizo en su propio blog en LiveJournal, luego de que un usuario le preguntara sobre si lo que había dicho en la entrevista era cierto o no. Ante esto, el escritor no sólo dijo que es una noticia falsa, sino que también aprovechó para negar los rumores sobre una supuesta trama que giraría en torno la Robert Beratheon.

“Sí, completamente falso. Nadie está trabajando en una película en este momento. Y si hubiese una película, no sería sobre la rebelión de Robert [Beratheon].”

En estos momentos se está rodando la sexta temporada de Game of Thrones, mientras que Martin se enfoca en terminas los dos últimos libros de la saga A Song of Fire and Ice. La nueva temporada de la serie se estrenará en la primavera del 2016.

fuente LiveJournal

temas