Enchufe TV estrena serie con YouTube Originals: Mortal Glitch

Los famosos youtubers de comedia dan el salto a las series de ciencia ficción y fantasía.
(YouTube Originals)

Seguramente han visto los videos de Enchufe.tv en YouTube. Son los youtubers ecuatorianos más famosos del continente, sobre todo por un par de parodias que le hicieron al insufrible de Chespirito. Bueno pues Touché Films, la casa productora detrás de Enchufe.tv, tendrá su primera serie formal producida por YouTube Originals. Se llama Mortal Glitch y es una historia de fantasía y humor hambientada en el mundo del videojuego “Hero’s Legend”.

Mortal Glitch cuenta la historia de Iria (Antonella Valeriano), un personaje no-jugable del videojuego Hero’s Legend. Esta joven está condenada a repetir su rutina como una simple cuidadora de “chanchopollos”, los animales de granja de este juego. Un glitch llega al pueblo y mata al héroe y al mejor amigo de Iria. Nadie podrá revivir a menos que alguien reinicie el juego. Ella asume el reto y decide cambiar su destino para convertirse en heroína. En compañía de Laín (Orlando Herrera) y Hermes (Diego Ulloa), Iria adquirirá las habilidades necesarias para completar todos los niveles, revivir a su amigo y salvar su mundo. Con el humor característico de Enchufe.tv, este show remarca de manera particular el concepto de que la gente común puede hacer cosas extraordinarias.

Mortal Glitch tendrá cinco episodios portagonizados por Antonella Valeriano, Orlando Herrera y Diego Ulloa. La serie estará disponible sin costo para todos los usuarios de YouTube, bajo el sistema con anuncios, con episodios semanales que se estrenarán los miércoles a las 4:00 PM, horario de México. Los suscriptores de YouTube Premium podrán disfrutar de todos los episodios una vez que la serie sea lanzada el 2 de septiembre, sin anuncios y de manera simultánea.

De cara al lanzamiento, se lanzarán cuatro retos que serán anunciados a partir del 15 de agosto, en el canal de YouTube de  Enchufe.tv.  Los ganadores tendrán acceso a premios exclusivos de la serie.