Será un día después de la presentación oficial de la nueva consola.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo of America anunció una Treehouse Live para el próximo 13 de enero a las 9:30 a.m. EST (alrededor de las 8:30 de la mañana en México), una transmisión en vivo en la que mostrarán los juegos que tienen preparados para salir junto al Nintendo Switch.

En octubre, Nintendo había informado mediante un comunicado que el 12 de enero conoceríamos todo respecto a la nueva consola. Este evento (que comenzará a las 10:00 de la noche en México) está destinado a periodistas e invitados especiales, por lo que esperamos que en esta nueva presentación veamos más a detalle los juegos y el gameplay de los mismos. De acuerdo a los rumores, además de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, veremos juegos como Super Mario Dry Freeze, Super Mario RPG: Rabbid’s Invasion, Splatoon: Ink Warfare, The Elder Scroll V: Skyrim Special Edition y 5 títulos más.

La presentación del 12 de enero se podrá ver a través de la página oficial de Nintendo y Treehouse Live se transmitirá a través de su cuenta oficial de YouTube y Twitch. Serán dos días de puro Nintendo, ¿están listos?

fuente Nintendo of America (twitter)

temas