Daniel Radcliffe, el intérprete de Harry Potter, bromeó en una entrevista sobre la posibilidad de ser el siguiente Wolverine en la pantalla grande.

Daniel Radcliffe, Hugh Jackman, Wolverine, Película

(Warner / Fox)

Después de diecisiete años interpretando a Wolverine, Hugh Jackman abandonó el papel del héroe mutante con garras en la aclamada película Logan de 2017. Sin embargo, podríamos ver, antes de lo esperado, a un nuevo y Wolverine gracias a la fusión de Disney-Fox. Y uno de los nombres que suena -aunque parezca increíble- es el de Daniel Radcliffe. 

A principios de esta semana, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, declaró que le pasará la batuta a Kevin Feige en Marvel Studios. Esto es una  confirmación de que se está buscando a un nuevo actor para interpretar a Wolverine. Además, admitió que debería ir a un actor más joven debido a la exigencia física requerida para el rol. Se rumorea que Disney está considerando la posibilidad de una serie X-Men para su próximo servicio de transmisión Disney +, que se lanzará a finales de año.

Daniel Radcliffe, quien ha sido vinculado como posible heredero de Hugh Jackman -al menos en las búsquedas de Google, uso su cuenta de Instagram para compartir un video en el que bromeó al respecto.

Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí.

Por lo pronto, en lo que se define el futuro de una nueva película de Wolverine, un usuario nos dejó una imagen de como luciría el ínterprete de Harry Potter como Logan.

Daniel Radcliffe, Hugh Jackman, Wolverine, Película
(Omelete)

¿Sería Daniel Radcliffe la mejor elección?

fuente Heroic Hollywood

temas