Hugh Jackman revela que casi lo despiden de los X-Men

El actor que es conocido por interpretar a Wolverine revela cómo estuvo a punto de salir de la franquicia mutante.
(Fox)

El rostro de Hugh Jackman es uno que relacionamos con Wolverine. Al actor le costó muchos años de esfuerzo y películas de calidad diversa llegar a ser uno con el personaje (y contar Logan), pero eso pudo ser diferente. El actor reveló que casi lo corren de la franquicia mutante.

Durante la presentación de The Man, The Music, The Show en Londres, Jackman contó historias sobre su vida personal y su carrera, incluida la época en que casi fue despedido de interpretar a Wolverine en la película de X-Men en el lejano año 2000.

“Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera. Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé. Estaba aullando un nivel olímpico de quejarse a Deb, mi esposa, y gemir sobre esta persona y esa persona.

Me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: “Escucha, creo que debes confiar en ti mismo. Te estás preocupando demasiado por lo que está pensando todo lo demás. Simplemente vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto … ya tienes esto.

Para mí eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo. Este espectáculo está dedicado a Deb y los niños “.

Pues es una bonita historia de amor, pero ojalá hubiera revelado más detalles sobre su posible despido. En anteriores entrevistas el actor dijo que se sentía inseguro de interpretar al personaje porque no era lo suficientemente chaparito o fornido, lo cual a la larga no molestó a los fans. Ahora que se ha retirado del personaje y después de Logan, las botas que deja se antojan difíciles de llenar.

ANUNCIO