logo-codigo-espagueti

Live-action de One Piece parece estar lista para iniciar su producción

Cada vez falta menos para esta nueva producción.
One Piece live action producción
El live-action ya comenzó a producirse | Fuente: Toei Animation

Una de las series más esperadas para el futuro sin duda es la versión live-action de One Piece, la cual fue anunciada hace algunos años como una colaboración entre la editorial Shueisha, Netflix y Tomorrow Studios, en tanto, hace algunos meses se dio a conocer al elenco principal de Sombrero de Paja, pero todo parece indicar que la producción ha comenzado.

A través de Twitter, el showrunner de esta nueva versión de One Piece, Steven Maeda, compartió una fotografía en la que muestra una llave, junto con un adorno de sombrero de paja, mientras comparte el mensaje: “El día del comienzo…”, lo que indica que la producción podría haber comenzado.

Pero si esto te causa dudas, el productor ejecutivo de la serie Matt Owens también compartió una fotografía en la que aparece una silla con su nombre y cargo, junto con el mensaje: “Ha sido una larga espera. Empecemos”. Lo que confirmaría que One Piece ya comenzó la producción.

De esta forma ambos señalan que el live-action ya está en camino y solo sería cuestión de tiempo para ver el primer vistazo a la serie, así como las primeras imágenes, el tráiler y todo lo que este preparando Netflix para esta producción, mientras que si las cosas van bien, la espera no sería demasiada para esta nueva adaptación.

Hace algunos meses, Netflix dio a conocer a los actores que interpretarían a los personajes del Sombrero de Paja, entre los que destacan Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO