logo-codigo-espagueti

One Piece planea abrir un gimnasio temático en Japón

Hoy en "cómo me gustaría estar en Japón ahora mismo".
One Piece abrirá su propio gimnasio en Japón
No hagas rutina de dientes por favor | Foto: Toei Animation

Si alguna vez quisiste levantar pesas con los pies como Zoro o tener pectorales de acero como Franky tendrás una oportunidad de hacerlo ya que muy pronto Japón será sede del primer gimnasio temático de One Piece.

El nombre oficial de este proyecto es One Piece Fitness – Brag Men, tomando su nombre del libro de aventuras que llevó a nuestros protagonistas por varias islas de la Grand Line. En realidad Brag Men significa “fanfarrón”, pero quien no lo sería si es para hacer ejercicio y sobretodo cuando las instalaciones del gimnasio hacen referencia a la serie de anime y manga de Eiichiro Oda.

El primer “Brag Men” estará ubicado en la prefectura de Shibuya a principios de 2023 y al parecer, sus empleados estarán listos para vestirse como oficiales de La Marina, mientras que el gimnasio contará con un sistema de rangos que midan tu progreso dentro del local para saber que tan fuerte Marine (o Pirata) te has vuelto

Foto: Twitter

La idea es bastante curiosa y es probable que tanto propios como extraños a la serie les parezca interesante el gimnasio temático de One Piece. Mientras tanto nos encontramos en el punto climax de One Piece si es que hablamos tanto de anime como manga ya que la trama actual ha alcanzado la pelea entre los piratas de la peor generación contra los emperadores del mar.

Por otro lado, Steve Aoki se unirá a la promoción de One Piece Film; RED con un concierto previo al estreno de la película.

¿Te gustaría entrar en el gimnasio temático de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO