logo-codigo-espagueti

Nokia traerá de vuelta su mítico modelo 3310

Porque recordar es vivir. Todos alguna vez tuvimos un Nokia 3310: ese teléfono con el que jugábamos Snake o que se nos caía a cada rato sin que le pasara...
Foto: frkotou

Porque recordar es vivir.

Todos alguna vez tuvimos un Nokia 3310: ese teléfono con el que jugábamos Snake o que se nos caía a cada rato sin que le pasara nada. Eran tiempos en que la vida en los celulares se limitaba a llamar, mandar mensajes y jugar. Eran tiempos de pantallas color verde y negro.

Ahora, este mítico modelo 3310 de Nokia podría regresar bajo los reflectores del Mobile World Congress 2017. Así, lo ha revelado el famoso filtrador Evan Blass en exclusiva para Venture Beat. Según una fuente cercana a la compañía, el teléfono contaría con dos rasgos que hicieron famoso a este modelo: su resistencia y su batería de larga duración.

El teléfono tendría precio de 59 euros (unos 62 dólares) y sería producido por HMD Global Oy, la empresa que se quedó con las patentes de Nokia. Además, durante el evento la empresa también mostraría los nuevos Nokia 3 y 5, así como el ya conocido modelo 6 que se lanzó en China

No hay duda que la nostalgia inunda hoy día la tecnología de consumo, como el NES Mini, la Polaroid Pop y ahora con uno de los teléfonos más populares de la historia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti