Un usuario de NeoGAF descubrió algunos documentos que podrían significar algo.

Microsoft confirmó esta semana que, como cada año, estará presente en E3 2016 con una conferencia que se celebrará el próximo lunes 13 de junio. Y aún colgando unos cuantos meses para el evento, ya hay buenos rumores de lo que podríamos llegar a ver ese día.

Un usuario de NeoGAF en Estados Unidos, encontró un registro de parte de la misma Microsoft en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), allí puede verse que Microsoft está probando un chip de transmisión inalámbrica y pide aprobación a la compañía para utilizarlo. La consola en donde se está probando esta nueva tecnología tiene el nombre clave de “Host”.

Algo interesante es que la FCC da a las compañías la opción de mantener cierta información de manera confidencial, pero según lo que se ve en este caso, toda la información de este registro será liberado el 25 de junio.

Como señala el usuario, la cosa es que cuando la misma FCC aprobó el chip de Xbox One, utilizó el nombre de registro C3K-1525, y en uno de los documentos del modelo 1683, puede leerse una referencia al manual del modelo 1525, lo que ha abierto la posibilidad de que se trate de una revisión de la consola que conocemos ahora.

No se sabe con certeza si esto se trata de un diseño más ligero de la consola, o bien, simplemente una versión con características técnicas distintas, así que habrá que esperar.

fuente NeoGAF

temas