‘Agatha All Long’, canción de la serie WandaVision, recibe una nominación a los Grammys 2022

La pegajosa canción de la villana de WandaVision está nominada.
La exitosa canción también fue nominada | Fuente: Marvel Studios

Este martes, se dio a conocer que una de las canciones que formaron parte de la serie de Disney+, WandaVision, recibió una nominación a los Grammy Awards 2022, así es, se trata de ‘Agatha All Long’ que está nominada como Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Durante la presentación de la Academia de grabación, es un tema que pudimos escuchar durante el episodio 7 de WandaVision, en el que aparece por primera vez la villana de a serie y dicha canción fue una presentación de ella, la cual tomó como referencia a la clásica entrada de la serie The Munsters, lo que la convirtió en un single bastante pegajoso.

‘Agatha All Long’ fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, de la mano de Kathryn Hahn, Eric Bradley, Greg Whipple, Jasper Randall y Gerald White.

Recordemos que en el episodio 7 de la serie de Wanda y Visión, tras los acontecimientos de End Game, nos dio a conocer la mente malvada de todo, y se trataba de una de las vecinas de estos personajes, Agnes, una bruja manipuladora que para presentarse utilizó esta canción bastante pegadiza, ya que no paro de sonar en la mente de los espectadores.

Debido a eso se convirtió en un éxito, lo cual llevó a Marvel Studios a recibir sus primeros Emmy 2021 por en la categoría de Mejor Música Original y Letra gracias a ‘Agatha All Long’. La canción también llegó a estar en el puesto número 1 en iTunes, así como a ser reproducida en Spotify.

La ceremonia de los Grammy Awards 2022 se llevará a cabo el próximo 31 de enero de 2022 en el Staples Center de Los Ángeles, California. En tanto, esperamos que Marvel pueda llevarse otro premio gracias a esta pegadiza canción.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO