John Krasinski es Superman en el primer tráiler de League of Superpets

He aquí al nuevo Superman de DC Comics,
Foto: Warner Bros. Aniamtion

Warner Bros. Animation ha revelado el primer tráiler de DC League of Superpets con una historia que incluirá a un nuevo Superman que será interpretado por el actor de The Office, John Krasinski, y es todo lo que necesitábamos.

Alejado de las historias con temáticas retorcidas del DCEU, DC League of Superpets presenta una historia para un pública más infantil en la que, por circunstancias misteriosas, una serie de mascotas consiguen superpoderes y hacen equipo para rescatar a los miembros de la Liga de la Justicia, y está genial. Es como si Illumination, los creadores de los Minions, se hubieran asociado con DC Comics para crear una película al estilo de La vida secreta de tus mascotas, pero con superpoderes.

Aquí tienes la sinopsis oficial y el tráiler de la película:

“En DC League of Super-Pets, Krypto the Super-Dog y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis uno al lado del otro. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de refugio de trapos (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar al superhéroes”, explica la sinopsis.

DC League of Superpets es dirigida por Jared Stern y protagonizada por Dwayne Johnson como Crypto, junto a un reparto de estrellas glorificadas en Hollywood como el legendario Keanu Reeves, Ben Schwartz, Kevin Hart, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y el mexicano Diego Luna.

La película se estrenará en cines en mayo de 2022.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO